Programa Agrolachar Plus+

¡Únete a Agrolachar Plus+!

Financiamos productos y servicios a nuestros socios al 0% de interés. Ofrecemos productos y servicios relacionados con las necesidades de los productores del campo, y otros productos especiales con descuentos únicos solo por ser socio o cliente de Agrolachar Plus+.

Recibe comunicaciones diarias sobre todas las ofertas disponibles en Agrolachar Plus+ y benefíciate de los descuentos.

¿Por qué no sacar el máximo partido a tu explotación agraria al menor coste posible?

¿Cómo funciona la financiación al 0% de interés?

En Agrolachar S.C.A. financiamos a nuestros socios e inversores al 0% de interés. Descontamos en la próxima liquidación del socio, el importe de la factura sin ningún tipo de interés ni comisión. De esta manera, no es necesario que tengas en tu cuenta el importe de tus compras, sino que lo descontaremos de tu factura una vez recibida la liquidación del producto.

  • Productos y servicios para el sector agrícola: abonos, fitosanitarios, servicios de maquinaria, etc.
  • Gasóleo a domicilio.
  • Piezas para vehículos y maquinaria agrícola (balizas, baterías, aceites, etc).
  • Alimentación (AOVE, quesos, jamón, vinos).
  • Mobiliario.
  • Tecnología.

¿Qué productos y servicios puedes encontrar en Agrolachar Plus+?

Crecemos junt_s

El programa Agrolachar Plus+ es una herramienta de apoyo a nuestros socios y una oportunidad de crecimiento. Gracias a todos vosotros, podremos ir ofreciendo cada vez más ofertas y descuentos únicos para todas las personas que integran la Cooperativa.

Como en Agrolachar S.C.A queremos seguir creciendo, no solo ofrecemos estas ventajas a socios, sino que cualquier cliente puede formar parte del programa Agrolachar Plus+ para beneficiarse de las promociones.

¡Crecemos junt_s!

manos plantando dos plantas

Apoyo, crecimiento y fidelización

Agrolachar Plus+ es el programa de fidelización para socios que ofrece ventajas exclusivas de productos y servicios de manera periódica.

Todos nuestros socios e inversores podrán tener acceso tanto a descuentos como a promociones permanentes, como a otras ventajas exclusivas por tiempo limitado.

Esto es posible gracias a los convenios con los que contamos con numerosas empresas.