Noches de Placer Agrolachar

Noches de Placer

“Noches de Placer Agrolachar” invita a sus amigos a una selecta degustación en casa.

Agrolachar celebra su inserción en Redes Sociales y para ello ha lanzado la campaña “Noches de Placer Agrolachar”, en la que sus amigos y seguidores, podrán disfrutar en sus casas, de una selecta degustación de productos gourmet de la provincia de Granada.

Se trata de una iniciativa, que trata de acercar a los hogares granadinos, la amplia y excelente variedad de productos que se producen en la región, dando a conocer y fomentando las características que hacen de nuestros productos, un referente gastronómico nacional.

El objetivo es abrir las puertas a la participación de los consumidores, en la comunicación de las virtudes de los productos artesanales de Granada; creando un espacio abierto en el que relacionarse con los clientes, compartiendo experiencias, ofreciendo información, resolviendo dudas y aportando consejos.

Las degustaciones posibilitan, además de apreciar los matices, que caracterizan los productos, conocer toda la información y detalles, acerca del proceso de producción artesanal, de la exclusiva selección de productos gourmet.

El representante de Agrolachar  ofrecerá una amplia selección de productos gourmet, ofreciendo consejos de preparación y sugerencias de presentación que potencien la calidad y exclusividad de los platos.

Para poder disfrutar de una “Noche de Placer Agrolachar”, solo es necesario ser amigo en Facebook , y reunir a 10 amigos más. Tan fácil como convenir una día y una hora.

Un comentario

  1. ELENA Mª CASTILLO TORRES

    Buenos días, he oido hablar de sus degustaciones bastante bién. Estoy interesada en organizar una o varias reuniones para degustar sus “fantasticos” productos pero, aunque tengo cuenta en Facebook, no hago uso de este medio de comunicación. Mi pregunta es ¿podría organizar estas reuniones a través del correo personal?,
    ¿nos pdríamos poner de acuerdo por teléfono?, ¿que condiciones se necesitan para poder organizar una reunión de degustación?
    Les agradecería me contesten. Un saludo, Elena.

escribe un comentario